Operacion 43#

Hola Yoshi-xtremistas tengo una nueva operacion para ustedes vallan ala Epf aqui imagen del mensaje de G  no se vallan ya que la operacion esta alado del tubo de transportacion  si ya ,lo terminaron felicitaciones este es el mensaje de herbert al terminar  Dice: Tengo una propuesta para hacerte. El Protobot ha agotado mi paciencia me interesaria mucho una alianza para ocuparme de ello. cuentame tu decision y que quede entre nosotros.  Que ??? WTF? No G no lo Haceptes

Acerca de Yoshi Mccormick

Soy Agente,Guia de tours Y Super Heore en Cp me encanta ser un Xtremista con todas las explosiones *Bam* jejeejjeje

Publicado el mayo 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

